P.F. Chang's Puerto Rico

Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe Ponce, Las Catalinas Caguas, -NA-,
Share
Send Message Add Review

Details

La experiencia P.F. Chang's es una combinación de comida China, tentadores postres y servicio atento, servidos en un elegante bistro con mucha energía.


Datos Interesantes

En un año P.F.Chang’s usa:

-10 millones de cabezas de lechuga – Si se pusieran una al lado de la otra, los platos de lechuga se extendería desde Los Ángeles, California hasta China.

-Suficientes palillos chinos hechos de bambú, que de ponerse uno al lado del otro irían desde Beirut hasta Roma y regresando.

GUERREROS TERRA-COTTA Y CABALLOS

Cada restaurante tiene réplicas de los guerreros Terra-cotta que hacen guardia de nuestro comedor y unas majestuosas estatuas de caballo de 11 pies de altura que engrandecen la entrada de muchos de nuestros restaurantes.

En 1974, un grupo de campesinos que excavaban un pozo, descubrieron casi 11 mil guerreros Terra-cotta, Estas figuras, junto a las figuras de caballos fueron enteradas en formación de batalla para proteger a Qin, el primer emperador de China en 210-209 a.c para protegerlo y prevervarlo hasta la inmortalidad.

Cada guerrero tiene alrededor de 5 a 6 pies de altura y cada uno cuenta con una expresión facial única. Las armas que portaban eran reales.

El MURAL
Un diseño único que puedes encontrar en cada P.F. Chang’s, es el mural. Tradicionalmente estas obras son pintadas a mano y resaltan un escenario reflexivo de la cultura China. Por lo general estos murales son muy coloridos y llenos de detalles. A menudo, se escribe una historia que ayuda a describir el tema detrás de las fascinantes imágenes.

HISTORY
P.F.Chang’s, el bistro favorito de América, se fundó en Scottsdale, Arizona en 1993 por Paul Fleming and Philip Chiang. El restaurante sirve comida Chino-Americana de un menú originalmente concebido y planificado por el Chef Philip Chiang.

P.F.Chang’s esta comprometido con proveer a sus comensales una experiencia exepcional cada vez que entrar a uno de nuestros restaurantes. Cada uno de los platos en nuestro menú esta hecho con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Cada lechuga que se utiliza en nuestros Lettuce Wraps son frescas y cortadas a mano. De igual manera, nuestros Dumplings Wontons, Egg Rolls y Spring Rolls son confeccionados a mano cada día.

Embarcándose en un concepto que cambiaría la cara de la comida China.

• Philip Chiang originalmente concibió y desarrolló el primer menú para crear un mundo invisible e inexplorado por otros en el mismo negocio.

• P.F. Chang’s se posiciona como una marca de restaurantes internacional que ofrecen una cocina con estilo, de inspiración china combinada con la hospitalidad americana en un ambiente bistro sofisticado, con un diseño contemporáneo y un servicio superior.

• Inspirado por los mejores sabores de cinco regiones de China, P.F. Chang’s ofrece un extraordinario viaje culinario. Desde Mongolia a Sichuan, Beijing, Shanghai y Hunan el menu a la carta ofrece una variedad de platos únicos como los Dynamite Shrimps, Orange Peel Beef, Chang’s Chicken, Lettuce Wraps y el Mongolian Beef.

• Al pasar el tiempo, el bistro se ha ganado los corazones de muchos por su elegante filosofía de un balance entre sabor, textura, color y aroma.

• Al presente, P.F.Chang’s tiene 240 restaurantes alrededor del mundo que cubren los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Canadá, Argentina, Chile, Turquía, Kuwait, Los Emiratos Árabes, Bahrain, el Lébano y próximamente Jordania. Ofreciendo una experiencia asiática casual y excepcional.

Map

Updates From P.F. Chang's Puerto Rico

Share Your Experiance About P.F. Chang's Puerto Rico

Other Information

Other Categories: